SEGUIDORES

domingo, 13 de octubre de 2013

UNOS DIAS FANTASTICOS










Ante las previsiones de un tiempo estupendo el pasado Domingo dia 6 nos piramos para Louro, con el fin de disfrutar de los que pueden ser los últimos días de playa de este 2.013.

CON UN PROGRAMA MUY SENCILLO




DOMINGO
Playa de S.Francisco     
con muy poca gente.

Con cena en Muros












LUNES
MARTES
Y MIERCOLES

En la solitaria playa de Carnota ,






















POR SUPUESTO
SIN OLVIDAR
MIS
SESIONES
DE NATACION
en S. Francisco,
por las tardes









La putada ha sido que hemos tenido que regresar ayer Miércoles por la tarde ya que el Jueves tenemos cosas que hacer en Vilagarcía.

Lo dicho
" UNOS DIAS FANTASTICOS"







4 comentarios:

  1. Muchas Felicidades por tu cumple, aunque sea con un poquitin de retraso...pero llevo varios meses ausente y reencontrando mis espacios amigos en la blogosfera.
    Me alegra saber lo bien que estas disfrutando de la natación y de tus hobbies sin el estres de la responsabilidad laboral. La playita un encanto, aqui comenzo a llover ayer tarde. Parecia que iba a diluviar durante semanas pero hoy ya luce un sol esplendido y continuamos un verano tardio.
    Yo también estoy muy contenta este año porque he podido bañarme en el mar, nadar, chapotear...vamos que hace siete años que no podia a pesar de esta en un un pueblecito costero y lleno de preciosas playas (Rincon de la Victoria). Pero es que desde que mr quitaron el tumor cerebral mi sentido del equilibrio quedo muy dañado (entre otras cosas, jeje). Pero vamos que parece que ya voy levantando cabeza y comenzando a retomar mi vida en algunos aspectos como el playero.
    Un abrazo y a disfrutar de ese mar tan bello.

    ResponderEliminar
  2. Garcias,

    Me alegro de leerte de nuevo, y sobre todo de que te vayas recuperando
    .Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Firmo ahora mismo mi jubilaciòn si con eso tengo ese pedazo de salud y actividad.

    feliz navidad

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar