SEGUIDORES

miércoles, 2 de octubre de 2013

EMPLEADO DEL ESTADO


El pasado día 16 he cumplido 65 años y por derecho de curro he pasado a un nuevo estatus,
el de:

EMPLEADO DEL ESTADO.

Y como he estado desde Mayo en un estado de casi pre-jubilación , he de reconocer que las dos primeras semanas de Mayo, pasar de más de 30 llamadas de teléfono diarias a prácticamente ninguna, me produjo el síndrome incontrolable de estar comprobando el móvil cada cierto tiempo.

Pero dado que la naturaleza humana es muy sabia, ahora me olvido con frecuencia del teléfono, aunque todos los días  a algunas horas me siento rarillo, según los expertos motivado por el falta que mi cerebro tiene de su dosis de estrés.

En una palabra:
" Qué tengo mono de estrés"

Mi plan de vida será prácticamente el mismo que he llevado estos últimos meses manteniendo:

- La Piscina con el  mismo ritmo,:
2 kilómetros crol, 5 días a la semana. ( a las 7,00 horas).
- Leer
- Mis blogs
- Mi música
- Mis cafés
- Mis cañitas
- etc.
Es decir hasta aquí lo mismo que hacía hasta ahora.


Proyecto.-
Con el fin de ocupar algunas horas, voy a estudiar el colaborar con la única ONG que hay en Vilagarcía:
Cáritas.

Lo dicho
" EMPLEADO DEL ESTADO"




No hay comentarios:

Publicar un comentario